Nuestros Colaboradores

Ellos son las personas detrás de FLOR DE LA PAZ. Descubre cómo ha sido su participación, involúcrate, nos gustaría que fueras parte de nosotros..

Dieter le Noir Guyot

Médico General por la UNAM, con estudios en Medicina Integrativa en Estados Unidos, India y Alemania, así como Medicina Antroposófica y Agricultura Biodinámica en Suiza. Dedicado desde 1998 a vincular la salud de la tierra con la salud del hombre, a través de su ejercicio como médico y el cultivo de plantas medicinales. Co-fundador de Fundación FLOR DE LA PAZ I.A.P., organización dedicada al desarrollo de proyectos sociales sustentables en comunidades rurales aledañas a Valle de Bravo, México, principalmente enfocados a mejorar la salud, agricultura y educación, con el fin de promover una cultura salutogénica que contribuya al mejoramiento de la salud del ser humano y su entorno.

Dieter ha dedicado su vida a brindar apoyo a comunidades en estado vulnerable en distintas partes del mundo, mismo que lo ha sensibilizado con las necesidades reales de la sociedad y los graves problemas ecológicos existentes. Hecho por el cual tiene como misión impulsar, desarrollar y trabajar en los proyectos sustentables que generan consciencia y aporten positivamente a la sociedad y al mundo.

María Rojas Velasco

Cuenta con estudios en Derecho en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, con diplomados enfocados al ámbito Financiero y Contable. Ha impulsado diferentes proyectos sociales con un enfoque sustentable encaminados al bien común, con los cuales ha logrado apoyar a comunidades rurales, creando en sus habitantes desarrollo personal, capacitación, empleos dignos y desarrollo social en su entorno.

Su visión es seguir trabajando en el crecimiento de proyectos en diversas zonas de México, con el objetivo de crear cambios positivos en nuestra sociedad y una consciencia ecológica que sume a la conservación del planeta y contribuya al bienestar del ser humano.

Georgina Rojas Aboumrad

Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac de México, participa y colabora como asesora general, principalmente en áreas estratégicas y administración de recursos humanos. Su objetivo es la mejora continua para alcanzar la máxima calidad en todo lo que hacemos y ofrecemos.

Considera importante consolidar los diferentes proyectos sociales y sustentables como casos de éxito que puedan ser replicables en distintas zonas del país y así poder apoyar a más comunidades.

Luis Enrique Pardo Estrada

Licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana de México, con Maestría en Emprendimiento Social por Hult International Business School, en San Francisco, California.

Actual Director General de FLOR DE LA PAZ, cuenta con vasta experiencia como empresario y ha dedicado gran parte de su carrera profesional a impulsar diversos proyectos sociales, con los cuales ha logrado crear un impacto positivo en la sociedad.

Dentro de FLOR DE LA PAZ, su visión es generar una economía sostenida en el tiempo que a su vez proteja los recursos naturales y, garantice la prosperidad y desarrollo de las generaciones actuales y futuras con una alta calidad de vida.

Equipo Flor de la Paz